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Que CLIENTE es un ente público o privado y es responsable de la información generada y gestionada en su actividad.
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Que Colaborac Consultoría y Asesoría SL es una organización dedicada a LA ACTIVIDAD DE CONSULTORIA y proporciona servicios de CONSULTORIA EN LA GESTIÓN DE SUBVENCIONES PÚBLICAS al CLIENTE.
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Que Colaborac Consultoría y Asesoría SL durante la prestación de sus servicios al CLIENTE puede recibir información confidencial de CLIENTE o disponer de acceso o de potencial acceso la misma. En este sentido se considera por información confidencial, toda la información relativa a: procesos de negocio, planes de marketing, planes estratégicos, clientes, Colaborac Consultoría y Asesoría SL es know-how, métodos, análisis funcionales, código fuente, estudios de mercado, estadísticas, datos financieros, análisis de viabilidad, especificaciones técnicas, formulas, diseños, estudios, aquella afectada por LOPD y toda aquella información que el CLIENTE no haya autorizado de modo explícito a Colaborac Consultoría y Asesoría SL su libre uso o difusión.
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Colaborac Consultoría y Asesoría SL solo hará uso de la información facilitada por el CLIENTE en el ámbito de los servicios prestados por Colaborac Consultoría y Asesoría SL, descritos en el apartado II. En este sentido Colaborac Consultoría y Asesoría SL se compromete a guardar el deber de secreto y mantener la confidencialidad de la información cedida, trasladando este deber a todas aquellas personas (empleados, personal subcontratado, becarios, etc.) o entidades que dispongan de acceso a esta información en el desarrollo de sus funciones y obligaciones en relación a los servicios prestados al CLIENTE.
Las personas o entidades citadas en el párrafo anterior y que tengan acceso a información confidencial del CLIENTE en el marco de la prestación del servicio, no disponen de permiso para reproducir, modificar, publicar o difundir o comunicar a terceros dicha información sin previa autorización explícita del CLIENTE.
A su vez, Colaborac Consultoría y Asesoría SL se compromete a aplicar tanto las medidas de seguridad exigibles por la legislación vigente, como las medidas de seguridad que aplicaría Colaborac Consultoría y Asesoría SL respecto a su propia información confidencial para garantizar la confidencialidad de la misma.
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Colaborac Consultoría y Asesoría SL se compromete a devolver o destruir la información confidencial cedida por CLIENTE en el ámbito de la prestación del servicio, una vez finalizada la relación contractual.
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El CLIENTE se compromete a no ceder a terceros la información facilitada por Colaborac Consultoría y Asesoría SL, en el marco de la prestación de los servicios, que pueda suponer un perjuicio para los intereses de Colaborac Consultoría y Asesoría SL.
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El CLIENTE, una vez reciba información y consultas concretas de Colaborac Consultoría y Asesoría SL, en el marco de la prestación de los servicios, sobre una determinada subvención o subvenciones u otros productos o servicios análogos, se compromete, en caso de que finalmente el CLIENTE decida tramitar dicha subvención, a ejecutar el servicio con Colaborac Consultoría y Asesoría SL. En su defecto, si el CLIENTE decide tramitar la subvención por otros medios, independientemente de la resolución de la misma, deberá compensar a Colaborac Consultoría y Asesoría SL con un importe equivalente al 5% del importe máximo de subvención que establezca la normativa de dicha subvención (Bases reguladoras o convocatoria) y que haya sido presentada por el CLIENTE.
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De acuerdo a los dispuesto en artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, ambas partes se informan respectivamente que los datos de carácter personal intercambiados en el marco de la relación contractual serán incluidos en los ficheros de los que cada una de ellas es titular, siendo la finalidad de estos tratamientos el soporte en el desarrollo de las tareas en el ámbito de la prestación del servicio. Dichos datos no serán cedidos a terceros.
Adicionalmente, ambas partes se obligan a garantizar, el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y de su Reglamento de Desarrollo, aprobado por el Real Decreto 1720/2007. Asimismo, para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición cualquiera de las partes deberá dirigirse mediante comunicación formal a las direcciones recogidas al inicio de este acuerdo.
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Este acuerdo tendrá validez a partir del momento en que se acepte el acuerdo por el cliente, y se extenderá de forma indefinida.
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Ante cualquier disputa o conflicto que pueda surgir relativa a la interpretación y/o cumplimiento del presente acuerdo, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de Tenerife, renunciando a su fuero propio.