Colabor AC

ColaborAC es una empresa de consultoría en financiación y gestión de subvenciones creada en el año 2011 con el objetivo de dar respuesta especializada a las necesidades  de las pequeñas y medianas empresas respecto a los procesos y estrategias en las solicitudes de subvenciones u otras fuentes de financiación, fundamentalmente públicas. Nuestros casos de éxito son nuestra mejor garantía. Solos tramitamos aquellas solicitudes cuyo estudio previo del proyecto tenga posibilidades de ser concedidas.

En la actualidad, ofrecemos a todos nuestros clientes un asesoramiento y un acompañamiento completo en materia de financiación y subvenciones para el desarrollo de sus proyectos estratégicos en todo tipo de ámbitos.
Nuestros gestores le orientaran sobre la mejor manera de financiar sus proyectos empresariales y sobre las subvenciones o fuentes de financiación a las que se podría tener acceso.

Una gran parte de nuestros honorarios irán en función del éxito de la presentación, es decir, de la concesión de las ayudas solicitadas.